
Sala de rehabilitación
El servicio de Fisioterapia y Kinesiología atiende de forma integral a los niños y niñas de la Sala Diferencial “Angelitos”. De acuerdo al diagnóstico y tipo de discapacidad que presente el menor, éste puede ser leve, moderado o profundo.
Después de una evaluación integral, se desarrolla un plan de tratamiento con la familia del niño o la niña para permitir que ellos alcancen los máximos niveles funcionales. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pequeños (pacientes) la mejor oportunidad para mejorar su función, nivel de independencia y calidad de vida diaria para su integración escolar, laboral y social.
En el servicio de Fisioterapia y Kinesiología buscamos potenciar las habilidades de cada niño para llegar al máximo de sus capacidades funcionales y la participación en su entorno social.
Para ello, disponemos de todo un equipamiento integrado que cubre todas las necesidades de nuestros niños para realizar sus terapias, cada terapia es personalizada y de dedicación exclusiva de cada niño.

